SpDUG forum 2020, Virtual LIVE Event: 27 y 28 de octubre

 

Desde SpDUG queremos agradecer vuestra participación en la 12 edición del SpDUG forum. Es esa participación la que nos motiva a requerir a nuestros patrocinadores los recursos para la organización del evento anual.

Y, una vez más, podemos decir que hemos alcanzado los objetivos y expectativas que nos habíamos fijado...no sin temor por todas las novedades que esta vez nos han acompañado.

Pero los números de asistentes (82 el Martes/27 y 75 el Miércoles/28) además de los 15 asistentes como ponentes y organización nos han confirmado la validez y utilidad del nuevo formato así como que ha sido entendido y aceptado por todos nosotros.

La valoración media tanto de los ponentes (4,4 sobre 5) como del contenido de las presentaciones (4,6 sobre 5) nos indican positivamente de la calidad del evento.

La valoración (4,6) de la organización del evento nos señala que el camino "virtual" no ha hecho más que empezar. Gracias a todos los que incluisteis un comentario en la encuesta, pues todos nos ayudan a comprender mejor lo que se percibe al otro lado.

Ya se han realizado los sorteos, los patrocinadores y SpDUG se pondrán en contacto con los afortunados. ¡Enhorabuena!

Y ya están disponibles las presentaciones.

 

 

Presentaciones (solo usuarios registrados)

   

Grabaciones (solo usuarios registrados)

 

Agenda forum

   

Abstracts & Bio

 

 

 

Patrocinadores y colaboradores:
 

 

 

Iconos diseñados por Freepik from www.flaticon.es